Euroefe
 
Euractiv
Cultura y educación Volver a la sección

La Comisión Europea abre una consulta pública sobre el programa Erasmus

EDUCACIÓN | 28 de febrero de 2017

El comisario de Educación, Cultura y Deportes, Tibor Navracsics, en una reunión en Bélgica, Bruselas.

Bruselas (EuroEFE).- La Comisión Europea (CE) ha abierto una consulta pública dirigida a ciudadanos y organizaciones con el objetivo de conocer sus opiniones sobre Erasmus+, el principal programa de la Unión Europea (UE) para la educación, formación, juventud y deporte que abarca el periodo 2014-2020.

El Ejecutivo comunitario precisó en un comunicado que los participantes también pueden trasladar sus puntos de vista sobre planes previos como Erasmus Mundus, Juventud en Acción y el Programa de Aprendizaje Permanente hasta el próximo 31 de mayo.

Los resultados de la consulta se incluirán en la evaluación intermedia de Erasmus+, cuya publicación está prevista para finales de 2017 y que se realizará a partir de varias fuentes e instrumentos de recolección de datos como encuestas, estudios de casos, entrevistas y análisis de redes sociales.

"Estamos evaluando la efectividad de Erasmus+ en la consecución de sus objetivos y en la eficiencia de sus costes", declaró el comisario de Educación, Cultura y Deportes, Tibor Navracsics.

Cultura y educación

Acepto Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios y facilitar la interacción con redes sociales. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.